Duck Shooting |
Sección: Programas MicroHobby
Autor: Juan Francisco Vázquez
Páginas: 10-12
Memoria: 48k
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Creación y manejo de ficheros aleatorios |
Sección: Plus 3
Autor: P. J. RodrÃguez Larrañaga
Páginas: 16-20
Memoria: Plus 3
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Gráficos y animación en BASIC II |
Sección: Iniciación
Autor: Jesús Alonso RodrÃguez
Páginas: 24-26
Memoria: 16/48k
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Cómo se hace un juego. Ogerox IV |
Sección: Programación
Autor: Alberto Elices
Páginas: 50-52
Memoria: 48k
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Aplicaciones de las interrupciones en BASIC |
Sección: Utilidades
Autor: Oscar G. Reyes
Páginas: 60-62
Memoria: 48k
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Altura |
Sección: Aula Spectrum
Autor: Orestes Enderiz
Páginas: 64
Memoria: 16/48k
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Tiro parabólico |
Sección: Aula Spectrum
Autor: Juan M. Aranda
Páginas: 64
Memoria: 16/48k
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Triángulo de tartaglia |
Sección: Aula Spectrum
Autor: Israel Romero
Páginas: 65
Memoria: 16/48k
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Minerales |
Sección: Aula Spectrum
Autor: Alejandro RÃos
Páginas: 65-66
Memoria: 48k
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Conversión de temperaturas |
Sección: Aula Spectrum
Autor: Pedro Valverde
Páginas: 67
Memoria: 16/48k
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Combinatoria |
Sección: Aula Spectrum
Autor: Miguel Angel GarcÃa
Páginas: 67
Memoria: 16/48k
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